miércoles, 8 de abril de 2009

Algo flota en la laguna


Mientras yo leo a Cioran en el bar ("El universo no se discute; se expresa" ) vos podes escuchar la musica y ver el video en simultáneo, pulsando las dos teclas de play.



Sobre Pescado Rabioso

Blues de Cris

6 comentarios:

Virginia Edit Perrone. dijo...

José por no tener banda ancha me pierdo tu video con sus sonidos. Igual esa foto dice. Y más me dicen tus lecturas. Ciorán, exquisito hasta el escepticismo más desesperante, o escéptico hasta la exquisitez. De cualquier manera es de una profundidad Poético Filosófica que dicen de tu momento.
Besitos para vos.
Virginia.

José Buhardilla dijo...

Hola Virginia, hace unos 30 años yo leía a Cioran - algunas pocas cosas y por culpa de D.M.- entre toda una variada gama de literatura. Luego me distraje y lei politica , historia, ciencia, periodismo, en fin... ¿Es hora de regresar a las fuentes? Cariños. JL

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco pero Spinetta y Cioran ya me dicen bastante. Me gusta. Nor Etxe

José Buhardilla dijo...

Hola Nor Etxe, si ademas leiste a Rimbaud con disfrute, somos algo asi como hermanos. Gracias por visitar mis buhardillas.

Jorge Córdoba dijo...

Gracias José, Pescado Rabioso, la enorme profundidad del video... Gracias, maestro

José Buhardilla dijo...

Gracias Jorge, el video es reciente, lo tomé en la costa del Lago Lacar. Justo estaba leyendo el Breviario de Ciorán ( en verdad releyendo y masticando concienzudamente) y con ese lago ahí, el que sorpresivamente se "embruma" y se convierte en el escoces Lago Ness , como no se te va a venir a la mente aquel rock del flaco, no?